Coaching para mamás

¿Estás harta de gritos y de peleas con tus hijos?
¿No te escuchan? ¿No te hacen caso? ¿No quieren estudiar?
¿Quieres recuperar la tranquilidad y la comunicación con ellos?
¿Le han diagnosticado a alguno de ellos algún déficit, que puede no ser más que estrés, le quieren medicar y te asusta la idea?
¿Te ves superada y crees que tú o alguno de ellos necesitáis ayuda externa?

El Coaching y la Psicoterapia dan solución a estas cuestiones a través de sencillas y potentes técnicas de “reordenamiento emocional” atenuando ese estado de alteración casi permanente que no os ayuda ni a ellos ni a ti en vuestras relaciones en general.
Al recuperar esa calma que creíste perder, tomarás el mando, serás convincente con ellos y ganarás confianza al ver que serás capaz de gestionar esas y otras situaciones complejas.

El vínculo entre madre e hijo es tan fuerte, que los estados emocionales se transmiten de forma directa. Por eso es fundamental que estés Relajada y Serena cuando estés con ellos, y ese estado lo vas a experimentar de forma sencilla, además de liberarte de esos “patrones aprendidos” que se reproducen en situaciones de estrés si no se les pone remedio, como por ejemplo: «si me han gritado durante la infancia, por más que eso me molestarse y me jurase que nunca lo haría… en una situación límite, me sorprendo haciendo lo mismo, y luego me siento fatal»
La estabilidad emocional es básica para que el niño se sienta tranquilo, sereno y seguro, y que crezca y se desarrolle en su máximo potencial.
Hay mucho en juego; tu salud y su futuro. Un estado alterado para él supone una gran traba en sus estudios y su desarrollo.

«Las emociones negativas interfieren de forma directa en el aprendizaje de los niños» Richard Davidson (Neuropsicólogo)

No sufras más y no lo alargues más, porque el tiempo NO lo cura todo.
Ponte en contacto conmigo y desde la primera visita verás mejoría para ti o para tu hija o tu hijo, y es perdurable en el tiempo.

Muchas gracias.
Nos vemos.
Andrés.