Coaching

En cualquier población de Catalunya, en Consulta o en tu Domicilio, te acompañaré en un proceso personalizado, con la metodología del Coaching y la Psicoterapia Avanzada, identificaremos y eliminaremos obstáculos, para Solucionar aquello que te preocupa, recuperes la calma , el control para alcanzar los objetivos que te propongas.

Hay situaciones presentes o que vivimos en nuestro pasado como una pérdida, una separación, malos tratos, soledad, una adicción, una fobia, o que nosotros o alguno de nuestros hijos esté sufriendo mobbing o bullying… etc, que pueden desestabilizarnos en forma de estrés, ansiedad, o incluso depresión.

Estabilizaremos cualquier emoción que esté asociada a esa situación, y con ello tendremos de nuevo acceso a tus recursos para poder afrontar situaciones complejas, mejorará la relación contigo misma, o contigo mismo y con los demás, y sentirás seguridad para tomar decisiones acertadas.

Si bien, las decisiones que tomamos a diario, están condicionadas por nuestros estados de ánimo, por nuestras emociones, existen “patrones de pensamiento” que nos pueden hacer tropezar dos veces (o muchas) en la misma piedra. Esto se debe a que actuamos inconscientemente, (sin querer) en base a nuestras creencias, sobre cómo somos nosotros, cómo son las cosas, cómo son los demás, cómo son las relaciones, o cómo es la vida. Si estas creencias se basan en limitaciones, nuestra visión de las cosas será muy reducida. Por ejemplo, sabrás que será poco probable conocer a alguien que se sienta alegre y feliz, si piensa (y defiende) que “la vida, es un valle de lágrimas”.

Identificar esos patrones que nos frenan y eliminarlos para instalar otros que nos potencien, es algo que se logra de forma permanente con lo que se conoce como Reprocesamiento y que consiste en la aplicación de sencillas y potentes técnicas de Psicoterapia como la PNL (programacion neurolinguística) EFT Tapping (desbloqueo energético) y EMDR (dessensibilización por movimientos oculares) las cuales te liberarán literalmente de barreras, y frenos inconscientes (autosabotajes), construidos a base de esas creencias o experiencias desagradables del pasado que limitan tu presente y futuro.

Si sientes agobio por estrés, ansiedad, tus emociones “te meten en problemas”, tienes algún asunto por resolver o mejorar en tu día a día, en tus relaciones, necesitas orientación o motivación, ponte en contacto conmigo, y daremos sentido, dirección y acción a tu vida, para que por fin tengas Soluciones y te liberes de esos problemas, veas que las cosas empiezan a salir bien, y sientas tranquilidad y bienestar para ti y para los tuyos.

“Siempre hay una manera y nunca sabrás de lo que eres capaz hasta que lo intentes”

Suena bien, ¿verdad?
Pues escríbeme o llámame, solicitando una primera sesión y descubrirás porqué 😉

Nos vemos! Un abrazo.
Andrés.