pensamientos

Construimos nuestra realidad.

Una información revelada por un compañero de profesión, que es un crack, Carlos Martínez, me ha hecho consciente, (más si cabe) de que lo que pensamos lo proyectamos hacia el futuro.
 
Puede parecer una PARANOIA, pero os invito a que estudiéis a Jean Pierre Gardnier Malet, y su teoría sobre el desdoblamiento del tiempo.
NUESTROS PENSAMIENTOS CONDICIONAN NUESTRO FUTURO.
PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO, ENFÓCATE SIEMPRE EN LA SOLUCIÓN, Y DE UNA MANERA COMPLEJA DE EXPLICAR, ESTARÁS CONFIGURÁNDOLA.
“Quien no crea en el optimismo porque le parece una tontería o algo tribial, que pruebe con el pesimismo”, pero yo os recomiendo encarecidamente que penséis en positivo. Que habléis de lo bueno que puede suceder. No tenemos prácticamente ni idea de cómo se construye la realidad.
 
Desde un punto de vista biológico, pensar en positivo activa regiones de nuestro cerebro en donde se crea el futuro (Lóbulos pre-frontales), poniéndose en marcha la creatividad, planificación, perspectiva, reflexión profunda, y empezamos a segregar hormonas que hacen que nuestro cerebro funcione todavía mejor. Pensar que algo no tiene solución, activa los centros del miedo y no veremos las posibles soluciones ni aunque las tuviéramos delante de nuestras narices.
 
Yo utilizo una frase que cambia mi “ESTADO”: No sé todavía cómo, pero estoy SEGURO de que voy a encontrar la mejor solución posible a esta situación.
 
Si ves un futuro poco halagüeño o te preocupa algo de lo que crees no poder librarte, llámame, ponte en contacto conmigo, y desactivaremos ese estrés, para que aparezcan esos recursos que serán accesibles para tí y tu realidad.
 
Info@andrescoach.com
607 895 848 (Tel. Whats)
Visitas en Consulta, Domicilio y on-line
 
Muchas gracias
Saludos.
Andrés.
Category : Uncategorized
Tags :