te gusta conducir

Te puedo ayudar a hacerlo de nuevo

Siempre es satisfactorio, muy satisfactorio poder ayudar a cualquier persona a solucionar su problema. En este caso hablo de la amaxofobia: miedo, o pánico a conducir.
No siempre ocurre en la primera sesión, pero que una persona que al sentarse al volante sentia un nudo en el estómago, la sensacion de que si conducia, nos ibamos a matar, y que acaba conduciendo por un tramo de 300 metros con total tranquilidad, y con una excelente actitud, relajada, distendida y hablando, después de CATORCE AÑOS sin tocar un coche, es algo dificil de explicar. Y lo que es mejor, con ganas de volver a hacerlo!!
A veces nos “acostumbramos” a vivir con ese problema pensando que no tiene solución y después te das cuenta de lo limitada o limitado que estabas…
Si te gusta conducir, y no te sientes a gusto, te ves incapaz de hacerlo o entras en pánico sólo de pensarlo, ponte en contacto conmigo en info@andrescoach.com o al 607 895 848 y piensa en todo aquello que va a ser accesible para ti cuando seas libre de poder hacerlo en cualquier momento.
Es mucho más fácil de lo que crees.
Saludos.
Andrés.

Category : Uncategorized
Tags :