[box type=”info”]Testimonios tras un taller sobre Crianza Natural:[/box]

“Entiende a tus hijos”, las claves de la comunicación emocional.

Nunca está de más ampliar conocimientos sobre la comunicación con nuestros hijos por eso decidí acudir a una conferencia que Andrés daba en un centro público. En la conferencia me sentí muy identificada con gran parte de las cosas que decía y me di cuenta de que necesita herramientas para poder mejorar algunos aspectos de mi: como transmitir motivación, auto gestionar mi impulsividad, empatía, un buen feedback en la comunicación, etc… y así fortalecer mis relaciones ya no sólo con mi hijo, sino con todas las personas que me rodean. Andrés hacía un taller de cuatro horas “COMO MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON NUESTROS HIJOS” y decidí apuntarme. En el taller encontré varias fórmulas que actualmente estoy utilizando y que son realmente útiles; me pareció corto porque tenía la necesidad de saber más, de aprender más….. Todo era interesante y muy acorde a mi forma de ser, aprendes a ver que hay cosas que puedes mejorar, ampliar y que te ayudan a ser más feliz y a vivir la vida de una manera más cómoda y tranquila, evidentemente trabajando día a día, ya que no es posible cambiar nuestros hábitos en una mañana.

Recomiendo tanto este taller como otros que Andrés imparte sobre crecimiento personal, motivación, etc…

(Helga Perez)

 

En este video, podemos ver el testimonio de Dina Sancho tras asistir al taller “Entiende a tus Hijos”

“Las Claves de la comunicación emocional”

Gracias Dina!!

En este video, podemos ver el testimonio de Montse Gallardo tras asistir al taller “Entiende a tus Hijos”

“Las Claves de la comunicación emocional”

Gracias Montse!!

 

[box type=”info”]Testimonios tras un taller sobre Optimismo Consciente:[/box]

Gracias miles por el seminario de hoy, gracias por compartir tus conocimientos para ayudar a conseguir cosas tan buenas, ha sido súper satisfactorio y muuuy beneficioso !!!
He salido muy feliz.
Eres un crack !! 

(Estrella Fernández)

Asistí al taller de Andrés Moya sobre el optimismo… recomiendo sus charlas y talleres a tod@s, Andrés da un mensaje fácil de comprender, había una energía cargada de positivismo en la sala, todos los asistentes salimos un poco mas felices y con un montón de recursos para utilizar en nuestro día a día..

(Jaume Alicart)

La verdad era bastante reacio a asistir a talleres, conferencias ya sea por timidez o porque creía que no me iba a interesar lo que me podían enseñar, pero no se, fue una sensación que noté nada mas entrar, era entre, curiosidad, y buen rollo en general, ya sea de los asistentes o del mismo conferenciante, en este caso Andrés, sentí una serenidad y una manera de explicar las cosas, sencilla y amena, que solo intentaba escuchar y retener conceptos.
Creo que Andrés consiguió que me enganchara a este “mundo del optimismo” y que saliera de allí intentado ser mejor persona, pensando en cambiar lo “menos bueno” de mi para sentirme mejor, sabiendo que en mi esta el poder de ver las cosas medio blancas o medio negras, medio malas o medio buenas.

(Rafa Lucena)

Soy Pedro de L´Hospitalet del Llobregat. Hace un año asistí a un taller de Andrés, me encanto, me lo pasé genial, fue un gran descubrimiento. Me aporto una nueva visión y forma de afrontar los obstáculos o adversidades que nos encontramos a diario y al afrontarlo con alegría y entusiasmo, se adquiere una nueva herramienta de crecimiento y satisfacción personal.
Gracias Andrés por esa semilla que plantaste en mi.

(Pedro López)

Hola Andrés, soy Adrià, el del sábado pasado por si no te acuerdas… jaja Bueno nos pediste una valoración del taller y la verdad es que por mi parte me pareció brutal, y la verdad es que esto para gente de nuestra edad nos va estupendamente. Hablo por mí, pero creo que mis amigos estarán de acuerdo en que además de pasar una mañana muy divertida nos ha servido para mucho. y la verdad que si haces otro taller de este tipo yo me apuntaría. si me puedes pasar algo de info te lo agradeceré.

Gracias.

(Adrià Gibert)

[box type=”info”]Testimonios tras una conferencia:[/box]

Buenas enseñanzas sobre cómo enfocar situaciones, buen comunicador y aclarador de dudas vitales. Explicaciones claras y muy metafóricas, muy significativas y posiblemente aplicables si uno quiere, depende de lo que elija hacer!!! Gracias Andrés por la conferencia de ayer sobre el Optimismo Consciente!!!

(Inés Ruiz)

Andrés Moya , con su característico tono cercano a los speakers motivacionales americanos, cautivó a la audiencia con su discurso desenfadado y cercano. La respuesta del público fue nuy buena, ya que Andrés sabe como integrarlos en la conversación i no cae en el mensaje unidireccional aburrido.

(Marc Navarro)

Acudí a la primera conferencia de Andrés movida por la curiosidad de qué seria aquello del “Optimismo consciente”. Me encantaron sus palabras, su discurso, su forma de trasmitirlo, pero sobre todo de contagiarlo!!. Así que decidí asistir al seminario para seguir contagiándome de esa genial plaga que es el optimismo y fue una divertidísima mañana de pequeñas-grandes lecciones optimistas, de autoafirmaciones positivas, de agradecimientos, de bailes y de risas!!…Sin duda se lo recomiendo a todo aquel que quiera impregnarse de buen rollo y pensamientos, actitudes y sensaciones positivas con las que enfrentar mejor el día a día!!…Porque si le sonríes a la vida, ella te sonreirá!!!.

(Montse Molina Catalán)